El tipo de música que tocamos afecta a las personas.

El tipo de música que tocamos afecta a las personas.

La investigación ha demostrado que la música tiene un profundo impacto en su cuerpo y psique. De hecho, hay un campo creciente de atención médica conocido como musicoterapia.

En un estudio de investigación reciente, descubrimos que los huéspedes del restaurante gastaron más de $ 1 en café al tocar música clásica, en comparación con solo 80p cuando se tocaba música pop y solo 54p cuando no había música de fondo. ¿No es interesante?

Los efectos de la música en el cuerpo

Se realizó un estudio reciente en un restaurante para saber si la música de fondo influye en el comportamiento de compra de los clientes. El estudio concluye que el tipo de música que tocas afecta el estado de ánimo de las personas. Es sorprendente cuánto establece y crea una atmósfera en los restaurantes. A veces juegas lo que te gusta personalmente y no lo que a tus clientes les gusta. El dueño del restaurante dijo: “Creo que esta investigación definitivamente afectará lo que juguemos en el futuro”.

La musicoterapia es un campo popular y en crecimiento por una razón. De hecho, la música beneficia tu estado mental. Sí, es cierto, incluso después de dejar de escuchar. La música puede aliviar el dolor causado por el ejercicio, lo que hace que el entrenamiento sea más cómodo. “La música es una parte integral de la capacitación”, explica el jefe de la cadena London Hilton Gymbox, Richard Hilton. “Incluso tenemos DJ en vivo. Nunca medimos el efecto científicamente, pero definitivamente crea un estado de ánimo alentador que la gente ama.

La elección real de la música es algo que los médicos de los dentistas deben tener en cuenta como ejemplo al hacer música en una sala de espera. Dada la mezcla normal de edades y culturas que se encuentran en estos entornos, no hay dudas sobre los efectos positivos para pacientes y médicos si esto sucede.

¿Qué tan musical es el hombre?

Hay muchas personas a las que les gusta escuchar música mientras trabajan. Por supuesto, escuchar música a alto volumen puede causar mucho daño, especialmente cuando se usan auriculares. Escuchar música a alto volumen puede causar daño, especialmente cuando se usan auriculares. El autor en línea del Times se ha introducido en un plan para descubrir si la música podría hacer que un atleta sea más rápido. Primero asistió a un día de entrenamiento para experimentar los beneficios de la música correcta en el momento correcto, luego corrió la Media Maratón de Música de Sony Ericsson Run to the Beat con el médico creando la lista de reproducción óptima. Las rutas de entrenamiento incluyen Chemical Brothers ‘Galvanize 104bpm (latidos por minuto) para calentar, Lady Gagas Poker Face (120bpm) para comenzar, Mr Brightside from the Killers (148bpm) para pisotear realmente y Beyoncés Halo (81bpm) para refrescarse. Pero si la música hubiera sido tan importante para Gebrselassie, surge la pregunta de por qué los mejores corredores nunca usan auriculares y por qué solo lo usó una vez en 26 carreras récord.

La música no mostró influencia significativa en la mente. La percepción psicológica del esfuerzo no cambió con o sin el estímulo musical, aunque los sujetos de prueba sintieron que les iba mejor con la música.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *