Enriquece la vida de tu hijo con música

Enriquece la vida de tu hijo con música

La música satisface la necesidad de una existencia más feliz y más sensible. Puede proporcionar belleza, variedad, inspiración y, por supuesto, entretenimiento a toda nuestra vida. La música es una necesidad y experiencia básica para nosotros los humanos.

Como regla, un niño reacciona a la música y la disfruta desde temprana edad. Se sabe que el feto en el útero escucha sonidos, y muchas madres han reportado respuestas a la música de su hijo por nacer. Después del nacimiento, un niño pequeño generalmente responde positivamente a la música, incluso si se trata de una canción de cuna que se ofende amorosamente por los cantantes más aficionados, los padres del bebé. Teléfonos celulares musicales, cajas suaves en juguetes blandos y todo tipo de juguetes musicales generalmente están disponibles para bebés y niños pequeños.

La poderosa influencia de la música en el desarrollo

Los niños pequeños son músicos naturales y muestran su talento al abrir las tapas de las ollas, dejar caer juguetes, patear los costados de la cuna y hacer muchas otras cosas solo para disfrutar del sonido. Muy pronto estarán cantando la música a la que están más expuestos, sin importar a qué fuente estén expuestos: comerciales de televisión o música de radio. A veces cantan en la tienda de comestibles o en algún otro ambiente que puede hacernos sentir un poco incómodos.
Entonces, ¿qué hacemos con lo que parece ser un músico en ciernes? A algunos niños se les dice que estén tranquilos. Otros niños pueden registrarse inmediatamente para clases de música. Este último puede no ser tan bueno si es demasiado temprano. Lo que puede suceder es que la alegría espontánea de un niño en la música se transforma en la necesidad de memorizar escalas. Muchos educadores musicales sugieren que un niño tiene buenas habilidades de lectura y matemáticas antes de comenzar las clases formales de música. A algunos niños pequeños les encantarán las lecciones de música y a otros les resultará una tarea. Tenga cuidado de no someter a un niño a un aprendizaje musical demasiado temprano.
Antes de que un niño esté listo para la clase, debe tener un profundo amor por la música. No todos tienen que ser intérpretes musicales.

Efectos de la música en el Cerebro de los niños

La música es una necesidad y experiencia básica para nosotros los humanos. Los niños no tienen que ser talentosos o talentosos para amar y aprender música. No es necesario que una persona sea considerada intérprete una vez que haya completado el entrenamiento musical. Todos aprenden a escribir en la escuela, pero nadie espera que todos los niños se conviertan en autores.
La música satisface la necesidad de una existencia más feliz y más sensible. Puede proporcionar belleza, variedad, inspiración y, por supuesto, entretenimiento a toda nuestra vida. Cante a sus hijos y cante con sus hijos. Escuchen juntos una variedad de música grabada. Ir a actuaciones musicales en vivo. Haz instrumentos simples. Juega juegos de música. Todas estas cosas enriquecerán la vida de su hijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *