Música para manifestar

Música para manifestar

Sobre cómo la música influye en las decisiones y los resultados de los eventos en nuestras vidas. Puede aprovechar la música que escucha y cómo la música que desea escuchar puede cambiar su naturaleza.

Así como lo que pensamos, decimos y hacemos crea la experiencia de nuestras vidas, al igual que las decisiones conscientes que tomamos con la música.

Del mismo modo que elige conscientemente las palabras que usa, las historias que se cuenta, las visiones que tiene, la forma en que responde a la vida a medida que se desarrolla, le animo a que para apoyarte con música para tu vida.

Música que te inspira. Música que te hace fuerte, competente, capaz, invencible. Música que emula sentimientos de amor y amados. Música que hace volar tu mente con alegría y alegría. Música que eleva tu máximo potencial de pasión, libertad, éxito y prosperidad.

Musica. Volumen Practico. Profesores de Educacion

“Going to Fly Now”, más conocido como Rocky Theme de la serie de películas Rocky, puede llenarte de poder, fuerza y un sentimiento de victoria. O tal vez recuerda cómo la historia dice que Sylvester Stallone estaba en la ciudad de Nueva York con alrededor de $ 50 en su bolsillo cuando escribió el guión de la película original en 3 días y luego mantuvo su visión al negarse a vender los derechos hasta que pueda desempeñar el papel principal.

La canción principal de la película Titanic, “My Heart Will Go On”, puede ser un recordatorio de la historia de una mujer que quería liberarse de una vida de opresión para vivir la vida de sus sueños con pasión. La canción también podría recordarle que esta fue la película más cara jamás realizada con $ 200 millones y aún mantiene el récord como la película n. ° 1.

El tema musical de las películas de Harry Potter puede inspirarte a sentirte juguetón y recordarte la magia y las maravillas de la vida y el extraordinario potencial que todos tenemos para entrar en nuestro poder. Por otro lado, uno también podría dirigirse sutilmente al autor J.K. Se recuerda a Rowling, quien creó la pasión de su vida durante su bienestar social y luego fue catapultada a la fama y la felicidad casi de inmediato. Se dice que su patrimonio neto es más rico que la reina y se estima que supera los mil millones de dólares.

O tal vez tu corazón salta de alegría con la canción principal de la película Flashdance, “What A Feeling”, cantada por Irene Cara. Quizás recuerdes la poderosa escena en la que un soldador se mudó a su sueño de convertirse en bailarina profesional. Cuando escuchas la canción, también puedes inspirarte con las palabras: “Puedo tenerlo todo. Realmente puedo tenerlo todo. ¡Qué sentimiento! Puedo tenerlo todo. Por favor, créelo. Toma tu pasión y déjala ¡Tu lo haces suceder! ”

Música para cine

En el camino de ser un creador dinámico y poderoso, puedes elegir tocar “Creo que puedo volar” de R. Kelly diciendo: “Hay milagros en la vida que necesito lograr, pero primero sé que comienza en mí. Si puedo verlo, puedo serlo. Si solo lo creo, no hay nada. Oh, porque creo en mí mismo. Si puedo verlo, puedo hacerlo. Creo , Puedo volar. Creo que puedo tocar el cielo. Pienso en ello todos los días, extiendo mis alas y me alejo volando. Creo que puedo volar. Me veo caminando por esa puerta abierta. Creo , ¡Puedo volar!”

¡La música está hecha para manifestarse! Cuando escuchas las notas iniciales de una canción favorita que te recuerda un cierto momento de tu vida en el que estabas lleno de amor, esperanza, fuerza, rendimiento o libertad, tu mente restaura automáticamente una visión de ese momento, tu cuerpo responde a un celular. Nivel, y tus emociones están cambiando tu experiencia en este momento. Momentáneo. Automáticamente. Sin esfuerzo Por diversión y gratis.

¡Decide rodearte de música que te inspire a vivir la vida de tus sueños, rica en todos los sentidos!

¡Se lo ganan!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *